Aquí encontraras información elemental .Considerando los aspectos relativos al consumidor, su conocimiento concerniente a hábitos, costumbres, creencias y preferencias, En la que se resalta la importancia de desarrollar una Estrategia Comercial sobre la base de la Mezcla de Mercadeo
Mercadeo
lunes, 23 de agosto de 2010
Total Relationship Manager
TRM, permite a las organizaciones más allá de un enfoque de CRM tradicional, a un enfoque global que hemos llamado Total Relationship Management o TRM.
Hoy día las empresas operan en un entorno empresarial altamente competitivo global. Total Relationship Management TRM se centra en todas las actividades internas y externas integradas dentro y entre las organizaciones y de sus contactos en un solo sistema.
Si bien muchas organizaciones utilizan CRM, no se aplican sistemas y procesos para entender la composición de su constitución toda la relación, incluyendo a sus inversores, la cadena de suministro, las perspectivas de ventas, clientes, empleados, socios y mano de obra extendida. software de CRM no está diseñado para manejar las complejidades cambiantes y los procesos de gestión de relaciones con Total ™.
TRM permite la colaboración y el intercambio de información con sus socios de negocio estratégicos para crear nuevas líneas y modelos de negocio. Desde un servicios de instalación todos los existentes y nuevos internos y las relaciones exteriores que disminuye sus costos de explotación, y al mismo tiempo, te ayuda a crecer los ingresos.
TRM te ayuda a compartir información a través de sus unidades de negocio de forma efectiva. A diferencia de las implementaciones de CRM, TRM le permite identificar y aprovechar las oportunidades de ventas cruzadas y hasta vender de manera estratégica para clientes actuales y potenciales
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